Este remedio remueve el moco de tus pulmones en una noche y cura una fuerte tos.

La tos crónica es una de las experiencias más incómodas, dolorosas y desagradables del mundo.Aparte del hecho de que tu respiración está alterada, no puedes pasar la noche sin despertarte varias veces.

A medida que envejeces, la tos no es tan frecuente, ya que los niños con sistemas inmunes frágiles están más expuestos a ella.

Cuando nos sentimos mal y tosemos como locos, vamos al médico quien nos receta un jarabe para la tos, y eso es todo.

Me pregunto por qué nadie se pregunta si hay otra forma de tratar la tos.

Los jarabes en realidad pueden causar más problemas, ya que causan dolores de cabeza, migrañas e insomnio.Esta conclusión se basa en el hecho de que el jarabe contiene los dos compuestos más relevantes: dextrometorfano y codeína.

De todos modos, no es nuestra misión perseguir a la industria farmacéutica, pero podemos enseñarte cómo puedes prevenir la tos en el hogar con mayor facilidad.Sigue leyendo.

Receta con envoltorio de jengibre

Ingredientes:

1 cucharada de jengibre fresco o polvo de jengibre
Miel pura
Aceite de oliva
Harina
Servilletas
Cinta adhesiva
Gasa

Método:

Lo primero es lo primero: mezclar la miel y la harina.A continuación, agrega el aceite de oliva acompañado del jengibre. Mezclalo bien. Coloca la mezcla en una servilleta y cúbrelo y séllalo con una gasa.

Al final, colócalo sobre el pecho desnudo y asegúralo con cinta adhesiva.

Si esto es para uno de tus hijos, mantén la venda por 3 horas antes de ir a dormir.En cuanto a los adultos, pueden pasar toda la noche con este.El jengibre activa el sistema endocrino, lo que significa más sudoración.

Aunque el jengibre no es dañino para nadie, los niños deben ser tratados con precaución ya que podrían tener una piel sensible.

Rachel es una madre cuyo hijo necesitaba este tratamiento, así que lo hizo y fue efectivo.En su caso, ella decidió usar papel de aluminio en lugar de gasa.Además, ella agregó aceite de coco en lugar de aceite de oliva.

Según explicó, su hijo usó el parche por la noche, 2-3 horas antes de acostarse.Lo que es aún más sorprendente, ¡el remedio funcionó en las primeras 4 horas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *