Antes de morir, le prometió al novio que todo el mundo conocería su historia de amor.

TENÍAN SOLO 18 AÑOS Y PLANEABAN UNA VIDA JUNTOS HASTA QUE EL CÁNCER LOS SEPARÓ.

Natalia se tatuó el nombre de su novio en la muñeca izquierda, junto al símbolo de amor infinito, un mes después de que falleciera. Se conocieron a los 15 años y a los 18 a él le diagnosticaron “cáncer testicular con metástasis en intestino y cerebro”.

Natalia no dudó nunca de su amor. Estuvo para su novio desde el primer día y lo acompañó en todo su tratamiento. Todo para regalarle a Agustín los momentos más felices. El último de estos, ella le prometió: “Voy a hacer lo imposible para que todo el mundo conozca nuestra historia de amor”.

Él enfrentó todos los tratamiento, según narra La Nacion, que incluyeron quimioterapia y un autotrasplante de médula. Agustín nunca perdió el optimismo y siempre contestaba que “Pronto va a salir el sol”.

Durante el transcurso, Natalia se encargó de organizar colectas, venta de productos y rifas para poder ayudar económicamente a la familia de su novio y solventar los gastos médicos.

El trasplante salió bien y Natalia y Agustín pudieron estar juntos durante 3 meses sin hospitales de por medio. Pasaban las noches imaginando su futuro, poniéndole nombre a sus hijos, eligiendo la canción para su boda.

Noventa días después del trasplante, a Agustín le empezaron ataques de pánico, por lo que ambos decidieron que era mejor que Natalia volviera a su casa por unos días. A las horas de llegar a su hogar, Agustín dejó de contestarle el teléfono.

Agustín fue internado con diagnóstico reservado y posteriormente un médico confirmó que no había nada más que hacer. Esa noche Natalia recibió el último mensaje de texto. Decía que la amaba y que le deseaba buenas noches.

Natalia ingresó a la habitación cuando Agustín ya estaba inconsciente. Para despedirse, le dijo que lo quería y le hizo una promesa: “Voy a hacer lo imposible para que todo el mundo conozca nuestra historia de amor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *