Su pareja sufrió graves quemaduras y se quedó a su lado.

Turia Pitt y Michael Hoskin se han convertido en un ejemplo de amor verdadero en una pareja. Y es que no les ha tocado una historia fácil, y justo eso es lo que ha llamado poderosamente la atención en redes sociales.

Vamos a conocer lo que sucedió para que tú mismo te formes una opinión, pero estamos seguros de que esto te va a conmover, como ya lo ha hecho con el resto del mundo.

TURIA SE DEDICABA AL MODELAJE EN SU NATAL AUSTRALIA, PERO ADEMÁS ES FANÁTICA DEL FITNESS Y LOS DEPORTES, Y JUSTO ESA AFICIÓN FUE UN FACTOR QUE LA LLEVÓ AL MOMENTO QUE LE CAMBIARÍA LA VIDA.

En 2014, cuando ya era novia de Michael, se inscribió a un ultramaratón: el Western Austrailia’s Kimberley. Todo iba bien. Turia comenzó a correr por esta zona boscosa; sin embargo, de pronto se vio atrapada en un incendio forestal del cual salió viva… pero con el 65 por ciento de su cuerpo quemado.

Y DE TENER UN ASPECTO ASÍ:

DE PRONTO SE VEÍA ASÍ:

Esto terminó de tajo con su carrera en el modelaje, con su afición por el deporte y con gran parte de sus sueños, ya que fueron años de recuperación en los que se le practicaron 200 operaciones, y todo ese tiempo (cerca de dos años) tuvo que permanecer hospitalizada.

No obstante, lo que no terminó fue el amor de Michael, quien se mantuvo a su lado de manera incondicional durante esos dos años, a pesar de que ambos eran conscientes de que el cuerpo de Turia jamás volverá a ser el mismo; el cuerpo del que él también se enamoró.

Michael no solo permaneció cuidando a Turia, sino que su amor también quedó intacto. Le aseguró que era la mujer más hermosa que había conocido y que eso no había cambiado con el accidente; no obstante, no quedó nada más en palabras: mientras estaba todavía en el hospital, compró un anillo de diamantes y le propuso matrimonio.

Y CLARO QUE SU AMADA LE DIJO QUE SÍ. Y SE CASARON.

Esto, sin duda, ayudó a que la recuperación psicológica de Turia fuera rápida y le diera la fortaleza suficiente para seguir con su vida de una forma normal, a bien de seguir luchando por sus sueños.

El amor de esta pareja los ha sacado adelante de algo tan terrible e inesperado que pudo haberlos destruido, sobre todo a ella, quien además de lo doloroso y complicado en su cuerpo, habría tenido que lidiar con el aspecto psicológico sola y con la separación de Michael.

Pero este hombre permaneció al lado de la mujer que ama, sin importar el físico, sino por la relación que ya tenían… ¡Salud por este caballero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *