Elimina los puntos negros de tu nariz en 3 minutos con este remedio.

¿Qué mujer no desea tener un rostro y piel perfecta? Absolutamente todas, muchas piensan que para lograrlo es necesario gastar muchísimo dinero en dermatólogos, tratamientos y cremas.

Lo cierto es que esto ya no es del todo cierto pues, gracias a algunos ingredientes que tenemos en casa podemos lucir una piel saludable y hermosa.

Los puntos negros se producen debido a la acumulación de bacterias e impurezas en la piel. La falta de higiene puede causar que esta basura se transforme en un problema como el acné. Para eliminar los puntos negros y tener una piel hermosa es necesario exfoliarla.

El día de hoy traemos para ti 5 remedios maravillosamente caseros para eliminar los puntos negros.

5- Utiliza vapor

Lo primero que debes hacer es calentar agua por unos minutos y después ponerla en un recipiente hondo. Cuando esté arrojando vapor coloca tu cara arriba sobre una distancia considerable para evitar quemaduras.

Debes dejar que el vapor impacte tu cara por unos 3 minutos. Cuando tu rostro esté completamente vaporizado, exfóliate con un poco de azúcar granulada, pasa tus dedos por pómulos, frente, barbilla y sobre todo por la nariz, que es la zona en donde se concentran más las bacterias y la suciedad.

4- Mascarilla de avena

La avena es mágica y lo mejor es que todos la tenemos en nuestra cocina. ¡Aprovechemos sus propiedades para hacer mascarillas! Coloca una taza de avena en la licuadora y espera a que se haga polvo completamente.

Loading...

Después vierte ½ taza de agua tibia, y revuelve hasta que se forme una pasta un tanto sólida. Aplica la mascarilla sobre tu cara durante cinco minutos y enjuaga con agua tibia. Notarás cambios al instante.

3- Exfoliante de azúcar y miel

En un recipiente pequeño revuelve 3 cucharadas de azúcar con un chorrito de miel de abeja hasta que los ingredientes se incorporen perfectamente.

Aplícala en tu cara dando masajes con movimientos circulares durante dos minutos. Enjuaga muy bien con agua tibia y prepárate para lucir una piel genial.

2- Té de manzanilla

El té de manzanilla ayuda a muchas cosas en la salud, pero también es buenísimo como limpiador y tonificante de la piel. Prepara una taza de té como normalmente lo haces y deja que se enfríe.

Remoja un par de tiras de algodón y colócalas sobre tu cara, dejando que sus propiedades trabajen sobre tu rostro por 10 minutos. Lava tu cara y aplica crema humectante sin perfume. Tu cara estará radiante, hermosa y con una sensación de frescura inigualable.

1- Mascarilla de grenetina y leche

En un recipiente hondo coloca una cucharada de grenetina con un chorrito de leche. Revuelve hasta formar una pasta y caliéntala en el microondas por 10 segundo para que se entibie. Aplícala sobre tu rostro ayudándote de una brocha y deja que actúe por 10 minutos.

Para terminar, remueve la mascarilla como si te estuvieras quitando una delgada capa de piel y enjuaga con agua tibia. ¡Listo! Vas a tener rostro de adolescente siempre que lo desees.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *